Mundial Tachira

Detenida ciudadana con medio kilo de droga oculto en la vagina

Una mujer de 40 años de edad fue detenida cuando intentaba transportar medio kilo de presunta droga en el interior de su vagina, según la información suministrada por el GB Juan Ernesto Sulbarán Quintero, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la Guardia Nacional Bolivariana.

Indicó el titular castrense que el procedimiento fue llevado a cabo por efectivos adscritos al Punto de Atención al Ciudadano de Peracal, cuando realizaban la pesquisa a un vehículo de transporte público con destino a Caracas y, gracias a la acción de un perro sabueso, se percataron del alijo del narcótico.

La ciudadana, nativa del estado Trujillo y residenciada en San Josecito, municipio Torbes, llevaba un envoltorio de forma cilíndrica oculto en su cuerpo por vía intravaginal, de 500 gramos, el cual resultó ser presunta marihuana. Se dirigía con destino a Caracas.

La detenida fue puesta a orden de la Fiscalía Décima con competencia en el caso. “Con este procedimiento cerramos el año dando buenos resultados en materia antidroga, siendo un indicio de como vendremos trabajando en este año que recién comienza”, finalizó el General de Brigada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button