Detectan márgenes de ganancias especulativos en comercios carabobeños

Ajustan precios

Detectan márgenes de ganancias especulativos en comercios carabobeños

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Sundde
YVKE Mundial/Sundde

Durante operativo de inspección realizado en los municipios Naguanagua y Puerto Cabello del estado Carabobo fueron ajustados los precios en más de siete comercios donde se detectaron márgenes de ganancias exorbitantes y ausencia en la exhibición de precios.

El operativo contó con la presencia de los funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Milicia Bolivariana y la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Como medida preventiva fue realizada una venta supervisada de más de 900 kilogramos de alimentos de la cesta básica hallados en esos comercios a precios especulativos, entre ellos arroz, pasta alimenticia y harina de trigo logrando favorecer a  401 familias carabobeñas.

Comercial Yanking 88, Automercado Mew Dragón, Inversiones Gran Tortuga de Oro, Inversiones El Londres,  Variedades Plenitud y Yako Collection destacan dentro de los comercios fiscalizados.

Por otra parte, la Sundde abordó varios comercios situados  en el municipio Miranda, entre ellos, Mundo Market, Comercializadora Hoppa, Kendri Market, Supermercado Deivis, farmacias Nueva Mora y Farma Compras del Descuento, donde se evidenciaron los presuntos delitos de especulación y ausencia de habladores, por lo cual fueron ajustados los precios logrando beneficiar a 216 familias con rubros de la canasta básica y medicamentos.

Categoria:

Dejanos un comentario