Destruidos más de 8.000 litros de bebidas alcohólicas en Trujillo

Esta semana

Destruidos más de 8.000 litros de bebidas alcohólicas en Trujillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

Como parte de las medidas preventivas destinadas a mantener la paz y la sana convivencia, fueron destruidos más de 8.000 litros de bebidas alcohólicas, entre cerveza y licor seco, que habían sido decomisados en diversos procedimientos adelantados por los organismos de seguridad del estado Trujillo, en la región andina del país.

El acto público se llevó a cabo este miércoles, en la avenida Rotaria de la parroquia y municipio Boconó, en el sureste de la entidad andina.

El comandante de la Fuerza Armada Policial del estado, comisario Jairo Pernía, detalló que en esta oportunidad fueron vaciadas 936 cajas de cerveza, equivalente a 7.481 litros, mientras que de licor seco fueron 263 botellas de diferentes presentaciones y 99 garrafones de cinco litros cada uno para un total de 692 litros.

Por su parte, la comisionada estadal de la Oficina Nacional Antidrogas, Verónica Peña, resaltó la coordinación entre los diferentes organismos de seguridad en el ataque contra las ventas clandestinas de licor, así como para evitar el consumo de estas bebidas en vías públicas, en función de garantizar la paz ciudadana.

Durante 2013 y 2014, en la entidad andina han sido destruidas 12.558 cajas de cerveza, equivalente a más de 100.000 litros y 3.820 botellas de licor seco.

Categoria:

Dejanos un comentario