Destituyen al Presidente de Pequiven por irregularidades en su gestión

Informó el vicepresidente Tareck El Aissami

Destituyen al Presidente de Pequiven por irregularidades en su gestión

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero

El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció este martes la destitución del presidente de Pequiven Juancarlo Depablos Contreras, por hechos irregulares en su gestión, designado al general Rubén Ávila Ávila como nuevo encargado del ente junto a Natacha Castillo.

La información la dio a conocer durante la instalación en el estado Cojedes del Consejo de Ministros para conocer detalles del próximo ejercicio cívico militar del país y que lleva por nombre Zamora 200.

“Hemos descubierto muchas irregularidades, hechos graves de corrupción y hemos removido de manera inmediata al presidente de Pequiven, para que rinda cuentas de su gestión”, dijo.

Destacó que Depablos Contreras se encuentra detenido y será puesto a la orden del Ministerio Público para que rinda cuenta de los hechos irregulares detectados en la investigación.

La orden de la destitución, fue dada el lunes por el presidente Maduro durante el Consejo Nacional de Economía Productiva tras denunciar las fallas de producción en la empresa Pequiven.
 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.