Del Presidente

Destinan Bs. 471 millones para obras viales, culturales y de salud en Barlovento (+Audio)

El presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, evaluó la importancia de las obras. Recalcó que mejorarán el atractivo local de la costa mirandina y, además, ampliará los servicios públicos a propios y visitantes

En acto de Gobierno de Calle, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó Bs. 471.890.000 para la ejecución de obras viales, de salud y culturales en Barlovento, costa del estado Miranda.

Para iniciar obras de recuperación del Hospital General de Higuerote y el Hospital “Jesus León Rivas” de Cúpira, se destinaron 200 millones 750 mil bolívares, del Fondo de Eficiencia Socialista.

Asimismo, se autorizaron Bs. 173.140.000 para la culminación del Terminal “Almirante Brión” de Higuerote -no completado por atraso- y la construcción de 1,5 kilómetros de vía alterna entre la estación y la carretera Curiepe- La Costanera, a fin de evitar atravesar por el casco central.

Otros 98 millones de bolívares aprobó el Mandatario para construir la segunda parte del Complejo Cultural Maestro “Pablo Rada”, inaugurado en su primera fase este sábado.

El presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, evaluó la importancia de las obras. Recalcó que mejorarán el atractivo local de la costa mirandina y, además, ampliará los servicios públicos a propios y visitantes.

 

Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button