Despliegue del Movimiento Somos Venezuela garantizará la victoria electoral de Nicolás Maduro

Este fin de semana

Despliegue del Movimiento Somos Venezuela garantizará la victoria electoral de Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El Movimiento Somos Venezuela (MSV) lleva a cabo este sábado un recorrido casa por casa por todo el territorio nacional, con el fin de promover la participación de los venezolanos en esta instancia.

La información la dio a conocer la Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, quien además invitó a la población a inscribirse en dicha organización.

“Estamos haciendo un llamado para que se inscriban, para la defensa de nuestra patria, de nuestro modelo de Derechos Humanos, de la venezolanidad, de nuestro territorio y las riquezas naturales de nuestro país”, expresó Rodríguez.

En ese sentido, detalló que el despliegue continuará este domingo por toda Venezuela.

“Nosotros continuaremos desplegados este domingo por toda Venezuela  llamando a la inscripción en nuestro movimiento”, dijo.

Asimismo, aseveró que la Revolución Bolivariana tiene una deuda histórica con el comandante Hugo Chávez que son los 10 millones de votos, y el Movimiento Somos Venezuela le garantizará esa victoria al candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro.

Igualmente, Rodríguez aseguró que Venezuela ya se encuentra en una fiesta democrática electoral.

Por su parte, el promotor nacional del Movimiento Somos Venezuela, Juan Escalona, indicó que el legado del comandante Hugo Chávez está garantizado con el presidente Nicolás Maduro Moros.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.