Sucesos

Despliegan operativo de seguridad en los Altos Mirandinos (+ Fotos)

Próximamente, éstas viviendas serán restaurados para ser entregados a las familias afectadas

Funcionarios de seguridad ciudadana han recuperado 200 apartamentos que permanecían secuestrados por grupos paramilitares en el estado Miranda.

Próximamente, éstas viviendas serán restaurados para ser entregados a las familias afectadas.

Al menos 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN); y otros 300 del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) estaban integrados en la labor de patrullaje y seguridad.

Asimismo, se desplegaron en el kilómetro 3.5 de la carretera Panamericana, en la entrada de la zona popular El Cují, con el objetivo de seguir garantizando la seguridad de los habitantes de los Altos Mirandinos.

El presidente Maduro destacó que además de los apartamentos se han recuperado 905 armas, 14 de estas armas son largas, así como32 vehículos robados recientemente.

“Hemos capturado grupos paramilitares y gente clave que está siendo interrogada y ha aportado datos muy importantes sobre los enlaces, datos que afirmó que pronto serán revelados”, aseguró durante un mensaje al pueblo venezolano.

Cumpliendo con el operativo OLP, la semana pasada el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, afirmó que el trabajo articulado entre el pueblo y funcionarios de seguridad del Estado es la clave para mantener la paz en el país.

Foto: Nota de prensa

Foto: Nota de prensa

Foto: Nota de prensa

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button