Despliegan más de 7 mil efectivos en la frontera con Colombia

Para resguardar la soberanía nacional

Despliegan más de 7 mil efectivos en la frontera con Colombia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Más de 7 mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás componentes de seguridad, fueron desplegados este viernes en los límites con Colombia, en el estado Táchira.

El objetivo es garantizar el resguardo de la soberanía nacional, ante las intenciones extranjeras de pretender realizar acciones injerencistas en el país, según lo reveló el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, M/G Ovidio Delgado Ramírez.

Explicó que Venezuela respeta la autodeterminación de los pueblos en el mundo, por lo que es necesario que el país reciba el mismo trato, por parte de los gobierno de otras naciones.

El operativo “Patriotas de Los Andes” se cumplirá en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, García de Hevia y Ayacucho, los cuales son colindantes con la república de Colombia.

Indicó el M/G Delgado Ramírez que con esta actividad, también se conmemorarán los 15 años de la creación del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el cual es dirigido por el Almirante Remigio Ceballos.

Para concluir, ratificó que existe total armonía en la unión cívico-militar-policial ya que la FANB y los cuerpos de seguridad ciudadana, serán acompañadas en estas tareas de la Milicia Bolivariana, que representa al Poder Popular. 

Categoria:

Dejanos un comentario