Despliegan en Táchira “Navidades Seguras 2017”

Con seis mil efectivos

Despliegan en Táchira “Navidades Seguras 2017”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El acto se realizó en la parte alta de San Cristóbal. Fotos: Félix Pérez
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Desde este jueves dos de noviembre y hasta el domingo siete de enero del próximo año, se mantendrá un despliegue especial de seguridad en los 29 municipios del estado Táchira, en el marco del plan “Navidades Seguras 2017”.

En el acto de inicio del operativo realizado en San Cristóbal, el General José Noguera Silva, Comandante de Politáchira, afirmó que son seis mil efectivos quienes resguardarán el orden para garantizar bienestar a toda la ciudadanía.

Mencionó que en el plan están involucrados los diferentes componentes de seguridad dependientes del nivel central, así como del Ejecutivo Regional y de las instancias municipales.

Noguera Silva dijo que serán dispuestos 40 puntos de control fijos, seis puntos de atención integral al ciudadano así como 20 puntos de control móviles, por las principales carreteras de la entidad.

De igual manera, el jefe policial reseñó que las agencias bancarias y sus inmediaciones, así como las zonas comerciales, contarán con presencia permanente de funcionarios para evitar que ocurran robos a las personas que acudan a realizar sus transacciones.

Categoria:

Dejanos un comentario