Despliegan campaña de prevención en Boulevard Bermúdez de Los Teques

Para combatir la COVID-19

Despliegan campaña de prevención en Boulevard Bermúdez de Los Teques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Archivo
VTV

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, a través de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), conjuntamente con el Frente Preventivo, llevó a cabo este viernes, en el Bulevar Bermúdez, una campaña de sensibilización y concientización con el objetivo de fortalecer los protocolos de bioseguridad para combatir la propagación de la COVID-19.

De acuerdo a nota de prensa de la Alcaldía, el comisionado de la OMA, Enrique Osorio, informó que durante el despliegue fueron abordadas aquellas personas que incumplían con el uso del tapabocas, recalcándoles a cada uno la importancia del mismo.

“Bajo las instrucciones de la alcaldesa de la jurisdicción, Wisely Álvarez, continuamos llevando adelante las campañas de sensibilización e información acerca del cumplimiento de las medidas de bioseguridad, haciéndoles saber a la población mirandina que la COVID-19 no es un juego. No bajaremos la guardia hasta controlar la curva de contagios en nuestro municipio”, destacó.

Por último, llamó a la población a acudir a los centros de vacunación según la edad de cada persona, al mismo tiempo dijo que se encuentran supervisando estos puntos instalados en los espacios públicos de la capital mirandina.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario