Regionales

Despliegan 240 funcionarios en Valencia

Este viernes fueron desplegados un total de 240 funcionarios para brindar seguridad en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia del estado como parte de las acciones emprendidas por los entes de seguridad de la región.

El jefe del Estado Mayor de la Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Coronel Jonás Páez, indicó que este dispositivo estará activo todo el fin de semana en esa parroquia valenciana.

Dijo que además de la GNB, se contará con la participación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), así como la Policía de Carabobo.

Detalló que este operativo de seguridad forma parte del impulso de los Cuadrantes de paz que se extrae de la Gran Misión Justicia Socialista para reducir la incidencia delictiva en la zona mencionada.

"Nos encontramos en la urbanización La Isabelica donde arrancará este operativo especial con la participación de 240 funcionarios, 30 unidades de radiopatrullas y 70 motos las cuales estarán desplegadas en toda la parroquia durante todo el fin de semana", detalló.

Aseguró que en el resto de los municipios carabobeños también habrá presencia policial, salvo que el esfuerzo mayor será en esa parroquia de Valencia, que integra el cuadrante numero 35.

Por su parte el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, indicó que ese cuerpo policial se desplegarán en sectores como Bello Monte, La Isabelica, Santa Inés, Flor Amarillo, Ciudad Plaza, Parque Valencia, Las Palmitas y Los Samanes.

Invitó a los valencianos a formular sus denuncias a través del número telefónico 0414 4086327, el cual corresponde al Cuadrante 35.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button