Regionales

Despliegan 10 patrullas para resguardar la Troncal 9

Este viernes, el Jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Oriente, Sergio Rivero Marcano, encabezó el despliegue de un dispositivo de seguridad en el estado Anzoátegui.
 
Desde el peaje Playa Pintada, ubicado en la Troncal 9, junto al viceministro de Prevención y Seguridad ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, Rivero precisó que este despliegue se suma a las labores de la Gran Misión A Toda Vida y Vacaciones Seguras 2016.
 
De igual manera, señaló que con el mismo se reforzará la Gran Misión Abastecimiento Soberano en aras de ofrecer seguridad y resguardo a los camiones de carga que transitan por el eje para dirigirse a Sucre, Monagas, Bolívar y Delta Amacuro.
 
En esta primera etapa se activan 10 vehículos Toyota para que funcionarios de la Zona Operacional de Defensa Integral (ZODI) Oriente, Cicpc y GNB puedan garantizar la seguridad en la entidad a través de patrullaje inteligente. 
 
De igual manera, con el mismo se estima disminuir de manera significativa el índice de secuestros y robo de vehículos en el sector.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button