Despliega en Táchira más de 7 mil funcionarios para fin de año

“Navidades Seguras 2016”

Despliega en Táchira más de 7 mil funcionarios para fin de año

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora informa activa plan de seguridad Fotos: Gabriela Pernía
Yvke Mundial/ Eduardo Rincón

En el marco del segundo plan “Navidad Segura 2016”, este viernes 30 de diciembre se han desplegado 7 mil 485 funcionarios de seguridad, entre  hombres y mujeres a fin de resguardar la integridad de los tachirenses en este fin de año. 

El gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, informó que en cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del mayor general Néstor Reverol, se han distribuido funcionarios de la Guardia Nacional, Ejército, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Policía Regional y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Agregó que en este segundo plan, se lleva a  cabo la incorporación de los Bomberos, Protección Civil y la Corporación de Salud, con el objeto de formar un equipo que va a dedicar horas y días para que la colectividad este muy tranquila y segura.

“Hemos diseñado un plan para evitar cualquier alteración del orden, pero sobre todo estamos trabajando en el cuidado de entidades bancarias, centros comerciales y áreas donde hay fluidez de personas realizando sus compras”, dijo Vielma Mora.

Señaló que el Gobierno Bolivariano, ha hecho mucho hincapié para que los ciudadanos eviten o neutralicen la ingesta alcohólica para disminuir los accidentes viales y de otras índoles.

Destacó que todo el cuerpo de generales adscritos en la Zodi, están disponibles para atender cualquier calamidad ya que se han presentado fuertes lluvias en la alta montaña de la entidad andina.

Finalmente hizo un llamado a todos los funcionarios, a no ser timoratos al momento de realizar un llamado de atención a los ciudadanos que estén violando las normativas de seguridad, por el consumo de alcohol o exceso de velocidad. 

Categoria:

Dejanos un comentario