Desplegados más de 2 mil efectivos en “Escudo Bolivariano”

En la frontera con Colombia

Desplegados más de 2 mil efectivos en “Escudo Bolivariano”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se desarrollan acciones de propagada y de comunicación, para fomentar la prevención del coronavirus.
Prensa YVKE Táchira

San Cristóbal, 15 de marzo de 2020.- Un total de 2 mil 300 funcionarios se desplegaron este domingo en el municipio Pedro María Ureña del Táchira, en el marco de la tercera fase de la Operación “Escudo Bolivariano 2020, Salud Segura Caimán”.

La actividad fue encabezada por el General Ángel Moronta Juliao, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, quien resaltó la importancia del despliegue, debido a que permitirá prevenir la llegada del coronavirus a la entidad.

Indicó que en la jornada participan efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Milicia Nacional Bolivariana, de los organismos de seguridad ciudadana y del ministerio del Poder Popular de la Salud.

Sostuvo el vocero que el cierre parcial y total de este municipio fronterizo con Colombia, se cumple atendiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en una concatenación cívico-militar.

Adicional a ello, el General Moronta Juliao explicó que, en las diferentes comunidades de la jurisdicción, se desarrollan acciones de propagada y de comunicación, para fomentar la prevención del coronavirus. 

Categoria:

Dejanos un comentario