Desplegados más de 1.400 bomberos en el estado Miranda a propósito de la Semana Mayor

Desde el pasado viernes 12 al 22 de abril

Desplegados más de 1.400 bomberos en el estado Miranda a propósito de la Semana Mayor

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

Más de 1.400 efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda trabajan para brindar respuesta inmediata a temporadistas que eligieron esta entidad como destino en esta semana santa 2019.

En un trabajo mancomunado con Protección Civil y la policía regional están instalados en 34 puestos de control vial e igual número de puntos de atención, en playas, así como 17 estaciones.

El Primer Comandante del mencionado organismo de seguridad, Tcnel. (B) José Herrera Palma, informó que desde el pasado viernes 12 de abril, y hasta el venidero lunes 22, estarán desplegados en playas, ríos, carreteras y templos con el fin de atender las necesidades que en materia de prevención y seguridad tengan los ciudadanos.

"Es nuestro compromiso y misión resguardar a los mirandinos, así como a aquellas personas que deseen disfrutar de estos días de descanso y recogimiento espiritual en nuestro estado, en el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2019, organizado por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la Gobernación de Miranda y la Fuerza Armada Nacional BHolivariana", argumentó Herrera Palma.

El comandante de los bomberos hizo un llamado a los ciudadanos para que atiendan las instrucciones de las autoridades.

"De la conducta de todos y cada uno de nosotros depende el éxito de esta movilización de recursos y personal. Son los ciudadanos quienes, con su buen accionar y conducta responsable, construyen la Miranda segura que todos queremos" puntualizó Herrera Palma.

Categoria:

Dejanos un comentario