Regionales

Desplegados fiscales Sundde en Aragua

Cabe destacar que la Sundde tiene una oficina de atención al público en la Av. Constitución, Centro Comercial Colonial, local Nro. 16, en Maracay

Más de 160 fiscales e Inspectores Populares de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se mantienen desplegados en los principales centros comerciales y terminales terrestres del estado Aragua para garantizar el cumplimiento de precios justos en mercancía y venta de pasajes del transporte público.

La directora regional del ente fiscalizador, Vicyhomir D`Agosto, informó que las fiscalizaciones al transporte público se mantienen en los terminales: Central de Maracay (Girardot), Merbumar (Caña de Azúcar), San Antonio (Cagua) y José Félix Ribas (La Victoria) con el objetivo de garantizar los precios justos en los pasajes.

Esta acción fiscalizadora también se desarrolla en los principales centros comerciales del estado: Las Américas, Hiper Jumbo, Galería Plaza y Global (en Maracay). Los Aviadores (Libertador) y Palmar Center y Morichal (La Victoria).  

Además, fiscales e inspectores populares recorren las principales zonas comerciales de Maracay, La Victoria, Turmero y Palo Negro.

D´Agosto, indicó que la Sundde, con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y otros organismos conexos se mantendrán en la calle en esos últimos días del año para garantizar a la población el acceso a los productos.

Cabe destacar que la Sundde tiene una oficina de atención al público en la Av. Constitución, Centro Comercial Colonial, local Nro. 16, en Maracay.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button