Desplegados 8.891 funcionarios en Anzoátegui

Semana Santa Segura 2015

Desplegados 8.891 funcionarios en Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

Este viernes, el Gobierno activó el dispositivo especial de Semana Santa Segura 2015 en el estado Anzoátegui, en el oriente del país, que tiene como fin brindar resguardo a los temporadistas y pobladores durante el asueto.

El operativo especial contarán con 8.891 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Protección Civil, así como 423 vehículos y 25 embarcaciones.

La información la suministró el jefe de la Redi Oriental almirante Franklin Momplasier desde el peaje Playa Pintada de Boca de Uchire, ubicado en el municipio San Juan de Capistrano. El almirante resaltó que están dando cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro de desplegar el Plan de Defensa Semana Santa Segura 2015.

Integran el operativo de seguridad también recreadores que estarán presentes en todo el estado. Este operativo sirve de base para la circulación entre los estados vecinos como Sucre, Delta Amacuro y Bolívar para garantizar la paz y tranquilidad a los venezolanos.

El alto funcionario castrense estuvo acompañado del gobernador de la entidad oriental Aristóbulo Iztúriz quien detalló que el operativo especial cuenta con 236 puntos de control, asistencia e información general.

Iztúriz destacó que aspira que un millón y medio de temporadistas se acerquen al estado Anzoátegui, a disfrutar de 21 playas aptas para su uso.

El gobernador exigió a los venezolanos y venezolanas cumplir con las normas previstas para asegurar la vida de los visitantes. Recordó regular la velocidad en las carreteras y vías, hacer uso correcto del cinturón de seguridad, no llevar a los niños en los asientos delanteros, usar el chaleco salvavidas en embarcaciones y no ingerir bebidas alcohólicas.

ESCUCHE EL AUDIO CON LA INFORMACIÓN

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario