De la Ciudad

Desplegados 700 funcionarios para la seguridad integral en Altos Mirandinos

Destacó que, los funcionarios trabajarán para preservar la paz y sosiego de los lugareños y fomentar la conciencia cívica en cada uno de ellos

Este sábado, fue desplegado un contingente de 700 funcionarios de la Policía del estado Miranda, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en 65 vehículos radiopatrullas y 120 motos, a fin de reforzar la seguridad de los habitantes de los Altos Mirandinos.

Desde la avenida Bermúdez de Los Teques, en el estado Mirada, el General de División, Regulo Argotte, director de la Policía de Miranda, señaló que el despliegue forma parte de las acciones estratégicas del dispositivo Navidades Felices 2017, enmarcado en la Gran Misión Justicia Socialista (Gmjs).

En este operativo se dispusieron 23 puntos fijos, 36 puntos itinerantes para las labores de patrullaje en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias. También acotó que participan funcionarios bomberiles y de Protección Civil.

El General precisó que cuentan con cuatro grúas y cuatro ambulancias recientemente dotadas por el Ejecutivo nacional a disposición del pueblo mirandino.

Destacó que, los funcionarios trabajarán para preservar la paz y sosiego de los lugareños y fomentar la conciencia cívica en cada uno de ellos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button