De la Ciudad

Desplegados 300 efectivos en los Valles del Tuy en dispositivos de seguridad

El viceministro del Sistema Integrado de Policía, G/D Edylberto José Molina , anunció este viernes que 300 efectivos se encontrarán desplegados en las 12 parroquias del eje Valles del Tuy.

Desde el estado Miranda y en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, el General de División destacó que la entidad se ubica en el primer lugar con la mayor incidencia delictiva en el país, al respecto agregó que el despliegue beneficiará a más de 925.000 habitantes.

Exaltó el apoyo de los funcionarios y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), SEBIN, Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, quienes se encuentran particiapando en dicha acción de seguridad,  “para aunar esfuerzos y reducir la incidencia delictiva de la entidad (…) generar la paz que nuestro pueblo quiere”, manifestó.

Del mismo modo, Molina resaltó que estas acciones colaboran con los ejercicios militares Zamora 200, “nos vamos a integrar a dicho ejercicio”, acotó.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button