De la Ciudad

Desplegados 2.700 funcionarios de PC en las costas mirandinas

Rodríguez, hizo un llamado a la población propia y foránea respetar las indicaciones de los organismos de seguridad

En el marco del Dispositivo Semana Santa Segura 2018, el Gobierno nacional garantiza el sano esparcimiento en familia, por lo que desplegó 2 mil 700 funcionarios en las costas mirandinas para asegurar un asueto seguro y en paz.

El General de Brigada Randy Rodríguez, director nacional de Protección Civil, ofreció detalles de la supervisión que se realizó este domingo en el sector Los Totumos, municipio Brión en el estado Miranda. “Estamos supervisando la acción de 2 mil 700 funcionarios de los 12 mil 600 de Protección Civil que vigilan más de 100 kilómetros de costas mirandinas”, afirmó.

Rodríguez señaló que en el estado Miranda hay 41 playas de las cuales 36 fueron evaluadas como actas para el sano esparcimiento del pueblo.

“En la entidad los municipios que poseen playas son aptas son: Páez, Brión y Pedro Gual. Contamos con 20 vehículos para la atención integral del temporadistas; además se han desplegado  mil 700 salvavidas que tienen la misión de preservar y garantizar la vida de los turistas en esta hermosa región”.

Respetar las indicaciones

Rodríguez, hizo un llamado a la población propia y foránea respetar las indicaciones de los organismos de seguridad y prevención, a fin de garantizar el disfrute de estos días de asueto y su retorno en paz y unión familiar.

“Invitamos a todos los venezolanos a visitar esta hermosa región costera de gran diversidad natural y cultura; este es uno de los paraísos que ofrecen nuestras costas venezolanas”.

Recordó a los ciudadanos evitar ingerir bebidas alcohólicas si va a conducir, utiliza bloqueador solar, no utilizar playas prohibidas y acatar las normativas para que salvaguardes tu vida y la de otros”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button