Desplegado operativo de fiscalización a transportistas que cubren las rutas en Guacara estado Carabobo

Alcaldía verifica el cumplimiento de las tarifas

Desplegado operativo de fiscalización a transportistas que cubren las rutas en Guacara estado Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El alcalde de Guacara Johan Castañeda, desplegó un operativo de fiscalización a transportistas que cubren rutas urbanas y sub urbanas, para garantizar el cumplimiento de los acuerdos al pasaje y las rutas. Foto: Cortesía Alcaldía de Guacara.
YVKE / Rocío Ramos

Con objetivo  de velar por el buen funcionamiento del transporte público dentro del municipio, el alcalde de Guacara Johan Castañeda desplegó un operativo de fiscalización a transportistas que cubren rutas urbanas y sub urbanas, para garantizar el cumplimiento de los acuerdos en torno al pasaje y las rutas establecidas.

 

Jonathan Valera, presidente de Instituto Municipal de Vialidad Transporte y Tránsito (Iamvttg), dijo  que tras la autorización del alcalde Johan Castañeda se efectúan visitas en diferentes paradas de transporte colectivo de las avenidas más concurridas de la jurisdicción, acotó.

 

“Estamos fiscalizando las unidades de transporte público que no estén cumpliendo con las tarifas acordada por parte de la Alcaldía y gremio de transporte que cubre las diferentes rutas de las parroquias del municipio”, aseveró.

 

Igualmente expuso que “de este modo se garantiza el cumplimiento en el costo del pasaje urbano, sub y extra urbano, que cubren las diferentes rutas que competen al municipio Guacara,  todo bajo la autorización del alcalde Johan Castañeda, hecho que acarreará que  los fiscales se mantendrán todos los días para hacer cumplir lo antes acordado”, reiteró Valera. 

  

En este operativo, los miembros adscritos al ente de transporte y tránsito,  orientaron a los usuarios acerca de sus derechos y la exigencia a los operadores de transporte,  en cuanto al cobro de las tarifas urbanas y extraurbanas acordadas, concluyó el funcionario.

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario