Desplegado en Táchira “Semana Santa Segura 2019”

Activados cerca de 6 mil efectivos

Desplegado en Táchira “Semana Santa Segura 2019”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El despliegue se mantendrá hasta el 22 de abril
Prensa Yvke Táchira

Desde el puente internacional Tienditas, el Gobierno Bolivariano activó en el estado Táchira, el plan especial de seguridad “Semana Santa Segura 2019”, con la participación de más de 5 mil 700 funcionarios.

La información fue dada a conocer por Freddy Bernal, Protector de la entidad andina, quien precisó, que allí mancomunan esfuerzos los diferentes organismos de seguridad del Estado.

Dijo que están dispuestos un total de 170 vehículos, 223 motos, 27 ambulancias y 2 grúas, los cuales estarán prevenidos para atender cualquier eventualidad que pudiera registrarse en alguno de los 29 municipios de la región fronteriza.

Bernal apuntó que las tareas principales se centrarán, en brindar atención y resguardo a las personas que hagan los tradicionales recorridos de los 7 templos, en el área metropolitana del estado.

Adicionalmente, también cumplirán labores operativas en zonas de alto interés turístico como Peribeca, el Santo Cristo de La Grita, y la Basílica de la Consolación de Táriba.

Para concluir, el vocero explicó que en este trabajo también se incluye la constante vigilancia de los 4 puentes internacionales que unen a Venezuela y Colombia, esto para evitar alguna arremetida del presidente del vecino país, Iván Duque, con la venia e Estados Unidos, para atacar la tranquilidad del pueblo venezolano. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario