De la Ciudad

Desplegadas 150 unidades motorizadas de la PNB (+ Audio)

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, encabezó este viernes el lanzamiento de la brigada motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desde la Plaza Caracas del municipio Libertador.

“Estamos activando la brigada motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), son 150 unidades que trabajarán en cuatro áreas prioritarias para reforzar el servicio policial en los cuadrantes del Área Metropolitana de Caracas", apuntó.

El dispositivo de patrullaje vehicular de seguridad es un programa que tiene por objetivo resguardar las áreas de la ciudad y la vida de sus habitantes.

Más temprano el titular de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, ascendió a 108 funcionarios a la jerarquía media, mientras que otros efectivos como Jairo Molina, funcionario adscrito a labores de seguridad en la Línea 1 del Metro de Caracas, quien atendió un parto en las instalaciones del Sistema; así como Carlos Jesús Escobar, quien frustró el contrabando de alimentos, recibieron condecoraciones especiales.

"Nuestros funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana están al servicio de la construcción de la patria, la patria de Simón Bolívar", expresó el ministro, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV). 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button