Desplegada maquinaria para emergencia en autopista San Cristóbal – La Fría

Por parte del gobierno bolivariano

Desplegada maquinaria para emergencia en autopista San Cristóbal – La Fría

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El gobierno bolivariano está desplegado para superar la emergencia en el menor tiempo posible
YVKE Mundial Táchira / Eduardo Rincón

A pesar de las condiciones climáticas, Hidrosuroeste y otros frentes de trabajo de los organismos del gobierno bolivariano del Táchira, continúan realizando labores de reforzamiento en la tubería de 40 pulgadas que se averió este miércoles en la autopista San Cristóbal- La Fría, además de la recuperación de la calsada en dicho sector.

 

Así lo manifestó el Presidente del Instituto de Vialidad del estado Táchira, Yovany Zambrano, quien resaltó que los organismos del estado siguen trabajando en la zona afectada por la rotura de la tubería matriz.

 

Los trabajos que están siendo evaluados para evitar fuga de agua, servirán para que en horas de la noche de este jueves pueda restablecerse el servicio de agua potable a los seis municipios afectados.

 

Estamos abocados a la resolución y recuperación de la transitabilidad de vehiculos de carga por la zona y estamos esperando que la zona se compacte bien para establecer el paso por la zona con normalidad”, expresó.

 

Destacó Zambrano, que Hidrosuroeste desde el día de ayer viene realizando un trabajo constante de cirugía, ya que a través de un bisturí hacen las cadenas milimétricas de soldadura con gran detalle para rehabilitar la tubería, a pesar de las condiciones climáticas que se presentan en el lugar.

 

Finalmente, ya fueron culminados todos los trabajos con las retroexcavadoras para abrir la vialidad en sentido norte-sur, es decir desde la zona norte hacia la ciudad de San Cristóbal, permitiendo el paso de vehículos livianos y de carga pesada.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.