Despejan vías de Lara afectadas por lluvias

Este martes

Despejan vías de Lara afectadas por lluvias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía
AVN

Las principales arterias viales que conducen a los municipios Iribarren (Barquisimeto), Palavecino (Cabudare), Torres (Carora) y Urdaneta (Siquisique), del estado Lara, han sido despejadas por la gobernación de esa entidad centro-occidental, informó este martes el presidente del Instituto Vialidad, Invilara, Wilfredo Torres.

Indicó que en la última semana, tras las intensas precipitaciones pluviales que afectaron diversas zonas de la entidad larense, fueron removidos más de 80 metros cúbicos de escombros de avenidas, carreteras y autopistas de los ayuntamientos antes mencionados.

Informó que en el municipio Urdaneta se mantienen los trabajos de despeje de la carretera que atraviesa el sector Cauderales, tapada por derrumbes, así como en el ayuntamiento de Torres se efectuaron despejes de carreteras y se cumplen labores de mantenimiento de vías en los sectores Agua Salada y Palmarito de la parroquia Montaña Verde.

En el municipio Palavecino (Cabudare), en el sector El Tereque, por su parte, fueron llevados 48 metros cúbicos de tierra para rellenar y rehabilitar parte del cabezal de la vialidad, la cual sufrió daños por efectos de los torrenciales aguaceros.

"Hemos removido más de 80 metros cúbicos de tierra", afirmó el presidente de Invilara, sobre los trabajos realizados para mantener transitadas las vías de comunicación del estado que conecta al centro, occidente, los Llanos y los Andes venezolanos.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario