Despega vuelo inaugural de Conviasa Caracas-Moscú

Este viernes

Despega vuelo inaugural de Conviasa Caracas-Moscú

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
AVN

Este viernes la República Bolivariana de Venezuela ha logrado el vuelo inaugural de Conviasa Caracas-Moscú en una operación continua, de un vuelo regular, en el marco de una visita de un grupo importante de tour-operadores rusos.

Al respecto, el Embajador de Rusia en nuestro país, Sergey Melik-Bagdasarov, explicó que ha sido un gran honor para la Federación de Rusia, contar con el apoyo de Venezuela para alcanzar el resultado de este gran avance que fortalecerá las relaciones comerciales, diplomáticas y todas aquellas relaciones que se encuentran en el marco del Convenio Rusia-Venezuela como la salud y la educación, entre otros.

Este vuelo inaugural permite, a pesar de las medidas coercitivas y el bloqueo criminal contra Venezuela, la expansión de los vuelos comerciales, así como mejorar la calidad del servicio, logrando mejorar la confiabilidad de las aeronaves de Conviasa.

Por su parte, el Ministro de Turismo venezolano, Alí padrón, resaltó que este vuelo significa una puerta de entrada de Europa hacia Venezuela, es un gran reto para el Gobierno venezolano trabajar de la mano con todos los organismos rusos involucrados en este gran logro aéreo.

Asimismo, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, anunció que este vuelo tendrá en un principio una periodicidad de 15 días de frecuencia, sin embargo se aspira que los turistas que aborden dicho vuelo hacia Venezuela tengan como destino turístico Los Roques, Margarita y Caracas.

Compartir esta Noticia

Dejanos un comentario