Despídete de los desodorantes y atrévete a usar piedra alumbre

Producto natural

Despídete de los desodorantes y atrévete a usar piedra alumbre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Salud180

La piedra de alumbre es de origen natural y hoy en día ser utiliza mucho, pues  es muy efectiva para nuestra higiene, aquí te mostramos para qué sirve la piedra de alumbre.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health,  la piedra de alumbre es un mineral que se compone por aluminio y potasio y es muy efectivo para eliminar el mal olor.

Muchas personas lo utilizan como desodorante natural, incluso es muy efectivo para las personas que son alérgicas a los desodorante convencionales. Pues además de ser de origen natural, también es hipoalergénico, antibacteriano y astringente.

La piedra de alumbre crea una película transparente la cual actúa directamente como bloqueador de mal olor, asimismo evita la formación de bacterias que regularmente provocan este peculiar olor a sudor. Así permite que la piel transpire y no la daña con químicos.

Otro uso que tiene esta piedra es la capacidad de curar heridas en la piel naturalmente, pues también funciona como cicatrizante y reduce la irritación por alergias. De hecho, algunas personas la utilizan para aliviar picaduras de mosquitos.

Usarla es muy sencillo, lo único que se necesita es remojarla con agua natural y aplicarla directamente sobre la zona afectada. Antes de hacerlo, es necesario limpiar y secar el área en donde se aplicará.

No es necesario tallar con mucha fuerza, pues podría lastimar la piel. La misma agua humectará la piedra de alumbre y podrás usarla sin ningún problema.

Es muy importante que la piedra de alumbre sea natural, pues también existe una sintética, pero los efectos no son iguales, pues la sintética contiene amonio y aluminio y no produce los mismos efectos.

Ahora ya sabes para qué sirve  la piedra de alumbre, no dudes en aprovechas sus beneficios, además tiene un precio muy accesible y la encuentras en cualquier mercado.

Categoria:

Dejanos un comentario