Despídete de las líneas de expresión con esta técnica

Desde casa

Despídete de las líneas de expresión con esta técnica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / I21

El paso del tiempo es el peor enemigo de nuestra piel. Aunque no podamos detenerlo, sí podemos tomar acciones para reducir sus estragos. Según Julie García, cosmetóloga oficial de Natura, podemos hacerlo con una simple técnica que consiste en un mismo movimiento durante nuestra rutina de belleza.

Las líneas de expresión son microcontracciones musculares y se combaten beneficiando la irrigación sanguínea, dijo García.

Cuando la masajeamos con movimientos ascendentes aumenta esta irrigación, lo que ayuda a vernos más jóvenes.

Julie recomienda que los hagas durante toda tu rutina de belleza, de la siguiente forma:

1. Limpieza

Comienza limpiando con jabón suave desde el cuello y sigue hacia arriba. Mueve tus dedos de forma circular, desde el mentón con dirección a las orejas, pasa por tu nariz y termina en tu frente.

2. Tonificación

Para estimular los vasos sanguíneos, toma un algodón húmedo y aplica el tónico con pequeños golpecitos. Inicia también por el escote.

3. Penetración

Ahora sí, es hora de humectar tu piel. Toma un poco de crema con tus dedos y con movimientos ascendentes, espárcela por tu cuello hasta arriba.

Al llegar a la cara,  inicia en la mitad de tu barbilla y aplícala dirigiéndote a tus pómulos. En las mejillas, hazlo en dirección a las sienes.

Cuando alcances tu frente, aprovecha el hidratante para estimular las líneas de expresión con tu dedo índice, también en movimientos ascendentes.

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario