Regionales

Desmantelaron bandas delictivas en Lara

Durante la madrugada de este miércoles, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desmanteló dos bandas dedicadas a la venta de piezas de vehículos robados, en los sectores Corderito y Carorita, parroquia Tamaca, municipio Iribarren del estado Lara.

El primer procedimiento se efectuó  luego de recibir una denuncia por la comunidad, quienes afirmaban que en esa zona operaba una banda que desvalijaba y vendía los objetos provenientes del delito.

En el lugar resultaron aprehendidos tres integrantes del grupo delictivo y fueron incautados piezas de  carro marca Toyota, modelo Corolla,  tales como;  cuatro puertas, dos butacas, una tapa de maletero, dos parachoques, un capó, un tablero y una motocicleta marca Kawasaki 650 KLR

Los detenidos quedaron identificados como: Enisael Peña Petit  (25), alias “El Urbano” líder de la banda y Javier Daniel González Señor (19).

Continúa el despliegue

El segundo procedimiento se realizó al recibir una llamada telefónica, notificando que varios sujetos se encontraban desvalijando un vehículo, inmediatamente se trasladó una comisión policial corroborando la información.

Al llegar al lugar, encontraron en flagrancia a dos integrantes de la banda identificados como: Yubert Andherson Mato Mato,  alias “El Chicho” (29), líder de la banda, Deiby Antonio Falcón Salas (37) y Alexander Manuel Suárez Acosta (20), este último arrojó registro policial por distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La PNB incautó dos vehículos marca Chevrolet, modelo Malibú,  color vinotinto placa 08AD6UK y un carro marca Chevrolet, modelo Malibú color azul, año 1983, placa BAP937, solicitado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Las evidencias y los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Lara (CCP) y Garantía del Detenido de Barquisimeto, respectivamente, para ser puestos a la orden del Ministerio  Público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button