Desmantelan red de prostitución infantil en el Táchira

Fueron detenidas seis personas

Desmantelan red de prostitución infantil en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 19 de noviembre de 2019.- Tras labores de inteligencia efectuadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el Táchira fue desmantelada una red delincuencial, dedicada a la prostitución infantil.

Así lo informó el Protector del estado andino, Freddy Bernal, quien apuntó que el centro de operaciones funcionaba en el sector de Pirineos I, de la parte alta de San Cristóbal.

El vocero mencionó que la policía científica capturó a seis personas, incluido un abogado de profesión y tres menores de edad, quienes se encargaban de captar a las víctimas, con edades entre 12 y 15 años.

Bernal manifestó que los primeros pasos de la investigación apuntan, al uso de cuentas en el extranjero para la venta de fotos y vídeos sexuales de niños y niñas a pedófilos.

Apuntó que en la vivienda allanada, fuero localizados 14 celulares de alta gama, los cuales eran usados para cometer sus fechorías, así como un arma de fuego, marca Glock, modelo 17, con su respectivo cargador. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon AUDIO FB.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario