Desmantelan mafias de bachaqueros del Clap en Petare

Las autoridades de Sucre

Desmantelan mafias de bachaqueros del Clap en Petare

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @alcaldejvra
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos informó sobre el desmantelamiento de bandas de bachaqueros dedicadas a traficar con los productos provenientes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en Petare.

Rangel precisó a través de su cuenta en la red social Twitter (@alcaldejvra), que el operativo se realizó en establecimientos ubicados en la calle Reloj de Petare donde se encontró gran variedad de los productos subsidiados por el Estado venezolano para satisfacer la demanda alimenticia de la población.

El burgomaestre señaló que le han asestado así un duro golpe a las mafias revendedoras del Clap y "que no permitirán que sujetos indolentes sigan jugando con la necesidad del pueblo", dijo.

En Petare y otros sectores de la Gran Caracas grupos de personas se dedican a comprar a bajos precios productos Clap para luego revenderlo al triple de su valor, por lo que es necesario que la población tome consciencia de que esta práctica nociva contribuye a crear un círculo vicioso que potencia el tráfico de alimentos.

 

#JuventudRebeldeYChavista Duro Golpe A Mafia que reevendia Productos provenientes Comité Locales de Abastecimiento (Clap) #Petare calle reloj Desde el gran Municipio Sucre no permitiremos que estos indolentes sigan jugando con la necesidad del pueblo @dcabellor @NicolasMaduro pic.twitter.com/1loQ4ODHNO

— Jose Vicente Rangel (@alcaldejvra) 13 de febrero de 2020

Categoria:

Dejanos un comentario