Mundial Tachira

Desmantelan farmacia clandestina en municipio Panamericano

Una farmacia clandestina con más de 2000 cajas de medicamentos fue desmantelada en el sector La Palmita, en el municipio Panamericano al norte del estado Táchira

La información fue aportada por la alcaldesa Sonia Correa quien precisó que realizaron un operativo donde encontraron una farmacia clandestina donde encontraron productos como Losartan, y otras medicinas que no se consiguen fácilmente de las cuales habían aproximadamente unas dos mil cajas.

“Llegamos gracias a una denuncia de una señora a quien le estaban vendiendo medicamentos en pesos colombianos, cuando nos dirigimos hacia el lugar mencionado detuvieron a un ciudadano quien se encuentra a la orden de la Fiscalía” precisó.

Asimismo, informó la máxima autoridad de Panamericano que realizaron un procedimiento a un galpón con víveres en acaparamiento, en el sector Bicentenario (Coloncito) donde realizaron el decomiso de Kgs 5.900 de arroz en mal estado.

Sonia Correa, alcaldesa del municipio Panamericano resaltó la importancia de trabajar en conjunto con el poder popular organizado considerando que es la mejor estrategia para consolidar el Plan de Recuperación Económica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button