Regionales

Desmantelan cultivo de plantas de Marihuana en Lara

Durante labores de inteligencia, fue desmantelado un cultivo de planta Cannabis Sativa (Marihuana) en una hacienda ubicada en el municipio Morán, estado Lara, por uniformados adscritos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),

El procedimiento se realizó por varias denuncias, lo que llevó a conformar una comisión policial que se dirigió al lugar donde observaron a un sujeto, que al notar la presencia de los uniformados, huyó al interior de la hacienda y posteriormente fue capturado.

Por este hecho fue aprehendido Antonio Rafael Escalona Colmenares (51), quién era el propietario de la hacienda donde estaba el cultivo que sería distribuido en la zona.

El detenido pertenecía a la banda delictiva El Seco y estaba solicitado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por el delito de distribución de drogas.

En el lugar los uniformados lograron incautar 22 plantas de marihuana, un envoltorio tipo panela de 40 gramos, un arma de fuego tipo revólver, calibre 32 mm y una tijera.

El caso y las evidencias quedaron a la orden del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button