Desmantelan banda dedicada al narcotráfico

En Mérida

Desmantelan banda dedicada al narcotráfico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Agencias

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en horas de la noche del día de ayer, desmantelaron una banda que se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector Hueco Piche, en El Vigia. Así lo informó el vicealmirante Juan Mirena López, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) número 22 de Mérida.

Mirena López indicó que “el primero de los detenidos es un joven de 23 años, venezolano, residenciado en el barrio Hueco Piche, del Vigía, y la segunda persona detenida es una mujer de 47 años venezolana, residenciada en el mencionado lugar, estos sujetos están sindicados por la comunidad de ser integrantes de “Los Cocoteros” dedicadas al micro tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector de Hueco Piche.

“Los militares lograron incautar la cantidad de 23 envoltorios contentivos de la presunta cocaína, al ser pesados arrojaron un peso aproximado de 25 gramos, además 1 envoltorio de presunta marihuana, al ser pesado la hierba arrojó un peso aproximado de 2 gramos, también los guardias decomisaron la cantidad de 84.320 bolívares en billetes de diferentes denominaciones, 5 teléfonos celulares y 3 tarjetas sin card marca Movistar”, aseguró el vicealmirante.

Por su parte, el general de brigada, Gustavo Zaluzzo Ramírez, comandante de la Zona para el Orden Interno Nro. 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, expresó que “este operativo de seguridad ciudadana es realizado en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (…) estos dispositivos de seguridad se continuarán realizando a lo largo y ancho del territorio merideño para garantizar la seguridad del pueblo de Mérida”, acotó.

Categoria:

Dejanos un comentario