Desmanteladas 16 bandas delictivas en el Táchira

Informó Ramón Cabeza Ibarra

Desmanteladas 16 bandas delictivas en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El trabajo de los cuerpos de seguridad ha sido positivo.
YVKE Mundial Táchira / Eduardo Rincón

Ramón Cabeza Ibarra, director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno bolivariano del Táchira ofreció un balance de los últimos procedimientos de seguridad acontecidos en la región durante los últimos días.

“Con distintos organismos de seguridad ciudadana se han desmantelado 16 bandas delictivas gracias a los procedimientos de inteligencia y la detención de 15 personas involucradas en casos de homicidios”, manifestó.

Igualmente destacó Cabeza Ibarra la recuperación de 122 vehículos en situación de robo gracias al esfuerzo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

En cuanto al comportamiento delictivo, Cabeza Ibarra destacó que se han recuperado 27 armas de fuego en lo que va del mes de febrero, “en el estado se han registrado nueve casos de homicidios en su totalidad que corresponden a casos en los municipios Ayacucho e Independencia”.

Resaltó que desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno bolivariano del Táchira, se consideran como positivos los resultados arrojados en diferentes operaciones y actuaciones de los cuerpos de seguridad del estado

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.