Desmantelada banda delictiva “Los Mañongueros” de Valencia

Policarabobo decomisó dos panelas de droga durante el hecho

Desmantelada banda delictiva “Los Mañongueros” de Valencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Policarabobo desmanteló banda "Los Mañongueros" durante labores de patrullaje. Foto: Cortesía Gobernación de Carabobo.
YVKE / Rocío Ramos

Agentes de la Policía del estado Carabobo (PoliCarabobo),  capturaron a  tres presuntos integrantes de la organización delictiva  “Los Mañongueros”, tras incautársele dos panelas de aparente droga denominada Crispy, en  un procedimiento registrado en Valencia, en el hecho se le decomisó un vehículo y un arma de fuego.

 

Pedro Velasco, director general de la Policía estadal, destacó que mediante labores de investigaciones efectuadas por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), en la autopista del Este a la altura del barrio Mañonguito, la comisión de inteligencia avistó un vehículo con tres ciudadanos a bordo, quienes al notar la presencia policial intentaron evadirla.

Los efectivos lograron interceptar el vehículo,  donde descendieron los tres sujetos, uno de ellos accionando un arma de fuego,  en contra de los funcionarios,  lo que produjo un enfrentamiento en el cual el individuo que actuó contra los hombres de azul resultó herido, inmediatamente  fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde se encuentra recluido bajo observación médica.

 

Distribución y procesamiento ilegal de droga

De acuerdo con Velasco, a  los otros dos antisociales se le decomisó un bolso contentivo de dos panelas de aparente Crispy, al parecer sería utilizada para la  elaboración y distribución de envoltorios en la zona.“Estos individuos pertenecen a un banda delictiva denominada “Los Mañongueros”,la cual se dedica a perpetrar diversos delitos”, explicó Velasco.

 

Igualmente, durante el procedimiento quedó retenido un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color rojo, placas Af544AG;un arma de fuego, tipo pistola, calibre 765, utilizada por el sujeto para repeler la acción policial y dos teléfonos celulares como parte de la evidencia.

 

“La Policía estadal a través de estrategias de investigación,  se mantiene activada desmantelando bandas delictivas que operan en  hechos ilícitos,  la presencia policial se mantiene reforzada en puntos estratégicos de la región, con el fin de garantizar un Carabobo seguro y en paz”, concluyó  el comisario Pedro Velasco.

Categoria:

Dejanos un comentario