Sucesos

Desmantelada banda dedicada a la venta de droga en Petare

Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), desmantelaron a la banda delictiva “Los Menores”, con la captura de tres sujetos, dedicados al micro tráfico de estupefacientes en el  puente Los Flores de la parroquia Petare, estado Miranda.

Los mismos quedaron identificados como: Robert José Hidalgo López (22) y dos adolescentes, a quienes le incautaron un arma de fuego PX4 Storm y una panela de presunta cocaína con un peso total de 541 gramos.

Las evidencias y detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público, para las actuaciones correspondientes.

Aprehendidosdos microtraficantes en Filas de Mariches

Tras efectuar labores de investigación en la parroquia Filas de Mariches, estado Miranda, por funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (Pnb), aprehendieron dos miembros de la banda delictiva “El Keiner”, dedicados al microtráfico de droga en la zona.

Los mismos quedaron identificados como: Johann Antonio Solares Solares (21) y Yeferson Keiner Aparcedo Ferraz (19), a quienes le incautaron 46 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 326 gramos; un arma de fuego tipo pistola, sin seriales ni marcas visibles, contentivo de un cargador y cuatro municiones.

Los sujetos y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscal 156 en Materia de Droga del Ministerio Público, para las actuaciones de ley.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button