Nacionales

Desmantelada banda dedicada al robo de residencias

Tres miembros de una banda delictiva dedicada al robo de residencias en la parroquia El Junquito, municipio Libertador de Caracas, fueron capturados en el sector El Cafetal, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El Comisario Jefe Alexis Herrera, jefe de la División Contra Robos, informó que los detenidos quedaron identificados como: Breiman Alejandro González, apodado “El Mono” (29); Yeferson Jesús Hernández Espinoza, apodado “El Yeko” (21); y Kerlin Nahúm Dávila (21), se encuentra solicitado por el Juzgado Vigésimo Octavo de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Herrera agregó que las averiguaciones se iniciaron luego que las víctimas realizaran las denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, donde manifestaron que desconocidos ingresaron a su vivienda, portando armas de fuego, bajo amenaza de muerte los despojaron de sus objetos personales y prendas de valor; lo que coincide con el modus operandi de la banda, investigado por los pesquisas.

Por último, el Comisario Jefe expuso que durante el procedimiento policial se recuperó un teléfono celular marca LG, modelo e400 Optimus l3, color negro, dos prendas de vestir, y dos altavoces de color negro, marca Samsung, modelo ps-ftx72.

Los detenidos y las evidencias quedaron a las órdenes de la Fiscalía Sexagésima Séptima (67º) del Área Metropolitana de Caracas. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button