Desmantelada Banda “Los Repuesteros”

Municipio Valencia

Desmantelada Banda “Los Repuesteros”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Gracias al las denuncias recibidas a través del número 0800DRACULA, La Policía de Carabobo  logró la captura de  5 personas y un menor de edad de forma flagrante quienes presuntamente estaban sustrayendo de un local comercial ubicado en la zona industrial de Valencia diferentes piezas de motores y auto partes.

En este sentido, el director general de la Policía de  Carabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, explicó que oficiales adscritos  a la estación Canaima fueron alertados de una presunta “situación irregular” que ocurría por la Zona Industrial, activando de manera inmediata, una comisión que frustró el hurto de  diversas piezas automotrices de gran tamaño.

“Los uniformados rápidamente realizaron maniobras de captura, logrando la detención de seis individuos, a quienes se les incautó seis trasmisiones de camión NPR y dos gatos hidráulicos, los cuales se presume serían comercializados a altos costos”, agregó.

Así mismo el director de la policía explico que los implicados en el hecho son presuntos integrantes  de un grupo de hampones que mantenía azotada las empresas instaladas en dicho sector.

“Tanto los sujetos como las evidencias han sido puestas a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público, para las averiguaciones legales correspondientes”, detalló.

En este orden,  Aldama Reyes informó que se capturó a un ciudadano  de nacionalidad venezolana conocido como “El Panadero” el cual se le decomisó  una escopeta marca Harrington & Richardson, calibre 16 con una munición, además de un revólver calibre 38, cargada con tres balas, una pistola marca Star, calibre .9mm, con seis cartuchos y una escopeta cañón largo sin seriales visibles.  

Categoria:

Dejanos un comentario