Desmanteló la GNB banda de narcotraficantes en La Pedrera

Desmanteló la GNB banda de narcotraficantes en La Pedrera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Operación realizada por funcionarios de la Primera Compañía del D-215 en el Puesto de Atención al Ciudadano de La Pedrera, jurisdicción de Municipio Libertador del Estado Táchira. Fotos: Prensa CZ21GNB
Prensa CZ21GNB

Una banda que se dedicaba al tráfico de estupefacientes fue desmantelada por efectivos del Destacamento 215 de la Guardia Nacional Bolivariana cuando trataban de llevar hasta la ciudad de Socopó casi 20 kilos de presunta cocaína.

La información la dio a conocer el General de Brigada Larrys Gil Rattis, Comandante del Comando de Zona 21 de la GNB Táchira, quien narró que el procedimiento fue llegado a cabo por militares adscritos a la Primera Compañía del D-215 en el Puesto de Atención al Ciudadano de La Pedrera,  jurisdicción de Municipio Libertador del Estado Táchira.

En el sitio fueron detenidos tres sujetos, venezolanos, uno de ellos de profesión paramédico, quienes se trasladaban en un vehículo marca Toyota, modelo runner, color plata,  transportando la cantidad de 19 envoltorios en forma rectangular de presunta cocaína

El alijo iba de manera oculta en el interior del mencionado vehículo, en un compartimiento secreto debajo del asiento trasero, además de un compartimiento secreto en el tanque del combustible. En total se pudo contabilizar 19 kilos con 965 gramos del estupefaciente.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía con competencia en la materia, se les acusa de tráfico Ilícito de drogas en modo ocultamiento, tipificado en la Ley Orgánica de Drogas.  

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.