Desirée Santos Amaral: Dios bendiga e ilumine al presidente Maduro en su cumpleaños (+Audio)

Desirée Santos Amaral: Dios bendiga e ilumine al presidente Maduro en su cumpleaños (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

La presidenta del Sistema Radio Mundial, Desirée Santos Amaral, envió un mensaje de felicitación al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, con motivo de celebrarse este domingo 23 de noviembre su cumpleaños número 52.

"Fuerza Presidente, mucha salud y que Dios me lo ilumine y me lo bendiga", expresó al tiempo que aseguró que el primer Mandatario Nacional está cumpliendo fielmente con el legado del comandante Hugo Chávez.

Luego de participar en la elección de los jefes de los Círculos de Lucha Popular en el Liceo Fermín Toro de Caracas, la también diputada del Parlamento, resaltó el entusiasmo y la alta participación de la militancia del Psuv en el proceso comicial.

En este sentido, señaló que el Partido Socialista Unido de Venezuela realiza las elecciones internas "miras a la organización y el año que viene dar un gran triunfo, una demostración de firmeza para ganar las elecciones en la Asamblea Nacional".

Santos Amaral destacó que las y los psuvistas son una militancia que ejerce la democracia participativa y protagónica para conquistar y construir el socialismo, trabajando día a día, minuto a minuto.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario