Mundial Margarita

Designan comisiones de trabajo en el Concejo Municipal de Marcano

Este jueves 16 de enero, El Concejo del municipio bolivariano TCnel. Gaspar Marcano durante sesión ordinaria, designó las comisiones de trabajo para el período legislativo 2020-2021, de igual forma también fueron juramentados los directores y directoras de este organismo, así loinformó el presidente de la Cámara, profesor Álvaro Gutiérrez.

Gutiérrez precisó que el cuerpo legislativo está conformado por siete comisiones, en ese sentido indicó que la relativa a servicios públicos y desarrollo urbano será presidida por el edil Anderson Millán, la de asuntos económicos,  fiscales y contraloría la dirigirá Raimundo Díaz, quien además asume la comisión de cultura, deporte y educación.

En tanto que el área concerniente a turismo, ambiente y pesca estará liderada por la concejal Alexsandra Marcano, quien también se encargará de la comisión de salud. Asimismo, el concejal Nelson Muñoz estará a cargo de las comisiones de bienes sociales y seguridad ciudadana, la de legislación y la de ejidos, asuntos agrarios y tierras. Por su parte Alberto Rivera liderará la concerniente a asuntos comunales.

El presidente del Concejo Municipal informó que luego de evaluado los currículos de los postulantes a los distintos cargos de dicho organismos, se resolvió nombrar como Director de Administración y Gestión Presupuestaria a Gener Limongi; en la Dirección de Gestión Social para el Trabajo fue nombrada María José González  y como Auditor Interno, Luis Rafael León.

Sofimar Alfaro fue nombrada Directora de Gestión Legislativa; María Santaella en la Dirección de Asesoría Jurídica; Julio Ojeda como Director de Relaciones Públicas e Interinstitucionales; Dayana Tarbay en Bienes y Materias; Magaly Rosa en el área de Protocolo; Grisel Bermúdez asume la Dirección de Logística y Lorena Castillo como subsecretaria municipal. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button