Designan a Autoridad Única para Ciudad Caribia

Presidente Nicolás Maduro

Designan a Autoridad Única para Ciudad Caribia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Yo quiero, compañeros, que Ciudad Caribia retome el empuje inicial del Comandante Chávez”, expuso el presidente Maduro/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial

Este jueves fue designado el contralmirante Wilmer Velásquez como Autoridad Única de Ciudad Caribia por el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Te felicito Willmer, ya te has ganado el corazón de estas mujeres”, dijo el mandatario nacional desde el urbanismo, durante un acto presidencial en el que destacó su deseo para que el Gobierno Bolivariano ayude a desarrollar productivamente a las familias que habitan Ciudad Caribia.

"Yo quiero, compañeros, que Ciudad Caribia retome el empuje inicial del Comandante Chávez”, expuso el presidente Maduro.

Pidió hacer un proyecto modelo para la producción agrícola y alimentaria en Ciudad Caribia y en todas las ciudades construidas por el Comandante Hugo Chávez.

Además instruyó a la creación de una Aldea Universitaria "para que ustedes tengan acceso a la Educación Universitaria, por ejemplo”.

Igualmente ordenó que se pongan en marcha otras iniciativas solicitadas por la gente; entre ellas la creación de una línea de taxis populares para el desplazamiento de los habitantes del sector.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario