Mundial Zulia

Designan al Dr. Wilmer Delgado como nuevo director del Hospital General de Cabimas

PRENSA INSTITUCIONAL 

La entrega oficial la dirigió el Secretario de Estado para la COL 1, Rafael Nava

Designan al Dr. Wilmer Delgado como nuevo director del Hospital General de Cabimas

Por instrucciones del Gobernador Bolivariano Omar Prieto, este viernes se hizo formal la designación del doctor Wilmer Noe Delgado Luengo como nuevo director médico del Hospital General de Cabimas (HGC) “Dr. Adolfo D`Empaire. La entrega oficial fue dirigida por el Secretario de Estado para el Desarrollo Socioproductivo y Político de la Subregión COL 1, Rafael Nava junto al concejal y secretario de organización municipal del PSUV, Miguel Lara y la directora saliente, Dra. Blanca Rodríguez.

 

Delgado como nuevo titular del HGC, manifestó que en primera instancia inició escuchando al personal que labora en el recinto hospitalario sobre las necesidades y carencias que presenta la infraestructura para abordar de manera oportuna las modificaciones de la mano con la Secretaría Regional de Salud. “Trabajaremos duro con todo lo que esté a nuestro alcance para solventar los problemas que actualmente se presentan en este Hospital y mejorar sus condiciones.”

Agregó que trabajará de manera articulada con la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, Consejos Comunales, Comunas y con toda la comunidad en general. “El pueblo es nuestro censor, ellos son los que nos hacen saber a nosotros donde y cuales son la fallas que más los afectan y así nosotros podemos realizar modificaciones e investigaciones en base a sus experiencias como pacientes. La idea es ir hacia una medicina de excelencia” dijo Delgado

Por su parte, Rafael Nava, Secretario de Estado para la Subregión Col 1, expresó su agradecimiento a la Dra. Blanca Rodríguez por el buen trabajo realizado como directora del Adolfo D`Empaire; a su vez mencionó que “desde la Gobernación Bolivariana del Zulia y la Secretaría que dirijo le brindaremos todo el apoyo necesario la Dr. Wilmer Delgado quien de seguro cumplirá un papel muy importante dentro de este Hospital e inicia con nuestro respaldo esta nueva gestión, la cual en conjunto la llevaremos de manera positiva para brindarle una atención medica digna, de calidad y gratuita a todo el pueblo de Cabimas y la COL” 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button