Sin categoría

Designado Pedro Infante como nuevo ministro de la Juventud y el Deporte

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles la designación de Pedro Infante como ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

"He decidido que el Ministerio para la Juventud y Deporte lo asuma otro joven ya con experiencia, un joven con liderazgo, el compañero Pedro Infante, asume el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte", manifestó el Mandatario nacional.

El pronunciamiento lo realizó el Jefe de Estado este miércoles durante el acto de entrega de financiamiento del programa Soy Joven Productivo, que se llevó a cabo en la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas.

Infante, de 34 años de edad y quien venía desempeñándose como presidente del Instituto Nacional del Deporte, desde mayo 2015, sustituye a Mervin Maldonado, quien estuvo al frente de dicha cartera desde enero de 2016, de la que deberá separarse producto a su postulación como candidato para la Asamblea Nacional Constituyente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button