Designado Freddy Ñáñez presidente de VTV

En Gaceta Oficial

Designado Freddy Ñáñez presidente de VTV

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ñáñez, nuevo presidente de Venezolana de Televisión. Foto: Cortesía
Prensa Alcaldía Municipio Libertador

Este viernes en Gaceta Oficial Extraordinario N° 6.339 de fecha 10 de noviembre de 2017, fue publicado el decreto N° 3.158 de la Presidencia de la República, mediante el cual se designa a Freddy Ñáñez como el nuevo presidente de Venezolana de Televisión (VTV), sustituyendo a Ernesto Villegas.

Sus principales proyectos han sido, buscar elementos culturales para fortalecer la identidad venezolana por medio de todas las comunidades, combatir el ocio, en la lucha contra la industria del entretenimiento extranjero y la feroz cultura de consumo; además de fortalecer la creatividad ciudadana.

Ñáñez, siendo presidente de la Fundación Para la Cultura y las Artes (Fundarte), promovió varias ferias y festivales entre ellos destacan: la Feria del Libro, el Festival de Teatro, Festival de Música "Suena Caracas", Congreso de Periodismo Cultural, y el Circuito Teatral de Caracas, entre otros.

Según indica el decreto en su artículo 2°. La juramentación de Ñáñez, está a cargo del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Categoria:

Dejanos un comentario