Designada Susana Barreiros como Defensora Pública General

Este jueves

Designada Susana Barreiros como Defensora Pública General

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

Susana Virgina Barreiros Rodríguez fue designada como Defensora Pública General de la Defensa Pública, por la mayoría de los diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Durante la sesión ordinaria de este jueves también fueron electos como primero y segundo suplentes Ignacio Romero Ramírez y Carlos Medina, respectivamente.  

 

Ante el abandono de cargo por parte de Araujo, fue designada, en calidad de encargada, Carmen Eneida Alves Navas. En la Gaceta Oficial N 40.729 del 21 de agosto de 2015 se aclaró que Alves Navas se mantendría en el cargo hasta que fueran sustituidos los Comités de Evaluación de Postulaciones para la elección del Defensor Público General de la Defensa Pública y una vez que la AN apruebe la nueva designación. 

El presidente de la AN Diosdado Cabello, manifestó: “Queda nombrada como defensora pública general Susana Virginia Barreiro Rodríguez y sus suplente Ignacio Ramírez Romero y Carlos Alfredo Medina Rojas quienes serán juramentados el día martes en la AN”.

Asimismo, tras el voto aprobatorio de sus colegas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Cabello dijo que el actual poder legislativo continuará en sus funciones hasta el 4 de enero, "no aceptaremos ningún chantaje", dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario