Designada Marleny Contreras como nueva ministra de Turismo (+Audio)

Por el Presidente Maduro

Designada Marleny Contreras como nueva ministra de Turismo (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Marleny Contreras fue designada como nueva ministra para el Turismo en sustitución a Andrés Izarra/ Foto: Archivo
YVKE Mundial/Ylse Valera

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Marleny Contreras como nueva ministra del Poder Popular para el Turismo, en sustitución de Andrés Izarra.

“Andrés Izarra ha sido un gran ministro de Turismo y más que gran ministro es un gran compañero revolucionario… Ha hecho una gran labor en el Ministerio de Turismo. Izarra pasará a cumplir nuevas funciones”, destacó Maduro.

Adicionalmente, manifestó que en estos cinco años como diputada, Marleny Contreras, ha estado con las comunidades trabajando y ha estudiado a fondo el tema del turismo.

“Una mujer que se suma a la fuerza de las mujeres revolucionarias. Las mujeres son superiores a los hombres, son superiores en amor, en lealtad, en disciplina de trabajo, en entrega, en compromiso, en cumplimiento, en resultados”, comentó el Primer Mandatario Nacional.

Por su parte, Marleny Contreras agradeció la oportunidad y la confianza y resaltó que “el Comandante Chávez sabía que podía contar con las mujeres. Somos leales y sobre todo revolucionarias, asumo este compromiso para aportar mi granito de arena, junto a usted (presidente Maduro) para seguir en la batalla y luchar por el pueblo venezolano (…) Somos una familia en revolución”, aseveró.

Escuche a continuación las palabras del presidente Nicolás Maduro:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario