Sucesos

Designada fiscal para investigar asesinato de mujer en Macaracuay

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4° del área metropolitana de Caracas, Mayira Ramos, a fin de que dirija la investigación respecto a la muerte de Carmen Liliana Lugo Domínguez (47), cuyo cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado el pasado lunes 30 de agosto en su residencia ubicada en Macaracuay, municipio Sucre del estado Miranda.


En este sentido, la fiscal se encuentra coordinando las actuaciones que efectúan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes realizaron la inspección técnica del lugar del hecho y recolectaron evidencias de interés criminalístico para lograr determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según información preliminar, la tarde del referido día, el hermano de Lugo Domínguez se trasladó a la vivienda de la mujer, pues había tratado de contactarla y no lo consiguió, una vez que ingresó al apartamento encontró el cuerpo sin vida de su hermana.

Vale destacar que de la residencia se llevaron varias pertenencias de la mujer y el cadáver de ésta presentaba signos de múltiples heridas con arma blanca.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button