Desfile de 40 carrozas en Los Próceres despiden el Carnaval 2015 (+ Audio)

13 son del estado Vargas

Desfile de 40 carrozas en Los Próceres despiden el Carnaval 2015 (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó este martes que 40 carrozas desfilarán en el Paseo Monumental de Los Próceres, en Caracas, para despedir el Carnaval 2015.

Villegas destacó que de las 40 carrozas representativas de las 22 parroquias caraqueñas, 13 son provenientes del estado Vargas, además de las instituciones del Estado que también se hacen presente en el cierre de las festividades carnestolendas.

El jefe de Gobierno indicó que Caracas se consolida como un destino turístico, “es una opción venir a Caracas o quedarse en Caracas, en festividades como el Carnaval, hemos pasado unos días maravillosos”, asintió.

Resaltó que en el casco histórico de la capital y en la plaza El Venezolano, se presentó La Calle de Panchito Mandefuá, con actos de magia, música y gastronomía para el deleite de todos los caraqueños y visitantes.

El Pueblo ha derrotado la agenda de la amargura

En otro orden de ideas Ernesto Villegas señaló que el pueblo caraqueño no se deja arrebatar la alegría, “hemos derrotado la agenda de la amargura, la que tenía previsto que para esta fecha Venezuela estuviera de luto con un atentado golpista que ha sido desmantelado por la reciedumbre del pueblo, el gobierno y los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”.

El también periodista subrayó que ha sido derrotado el plan y que los venezolanos "podemos sentirnos satisfechos de la plena vigencia de la Constitución y de los derechos plenos de los niños y niñas que hoy disfrutan de las festividades del carnaval".

“Estos niños se llevarán el recuerdo imborrable de las fiestas de carnaval, todos nos acordamos de los disfraces de la infancia, ellos (los niños) tienen un derecho superior al nuestro, los niños no tienen que pagar las culpas de sus iguales un poco más viejos", culminó.

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario